martes, 27 de diciembre de 2011

Seguntos Platos

Princesas en Acción os propone una receta fácil, Pavo glaseado con manzanas. Para ello necesitaremos, evidentemente, un pavo, ½ taza de jalea de manzana, ½ cucharadita de canela molida; ¼ - ½ cucharadita de pimienta roja y media cucharadita de sal

Tendremos que calentar el horno a 200º, retiramos los menudos y el cuello del pavo y lo colocamos sobre una asadera.



Ahora, hornea el pavo hasta que la piel se dore, alrededor de dos horas y media o tres. Cubre el pavo con papel aluminio. Continua asando hasta que la temperatura en la parte más gruesa del muslo sea de 79ºC (alrededor de ½ hora más).

En una olla pequeña coloca la jalea de manzana. Añade la canela y la pimienta para mezclarlo. Rocía el pavo con el glaseado de manzana y calienta durante unos 3 minutos más.

Por último, quita el pavo del horno, sacale el papel aluminio y dejar reposar 30 minutos antes de cortarlo. Ahora sólo queda comérnoslo

ANÍMATE Y ENVÍANOS TUS SOLUCIONES, LAS ESTAMOS ESPERANDO

1 comentario:

  1. Muy buen blog y con muchas recetas estupendas como esta que nos muestras...ademas muy buenos consejos...me gusta....me quedo a seguirte y te doy las gracias de todo corazón por tu visita en mi blog y el comentario que en él dejas...eres muy amable!
    Saludos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar