lunes, 30 de enero de 2012

Entrantes

Mi enano ha descuebierto los buñuelos, así que nosotras, Princesas en Acción, ni cortas ni perezosas nos hemos puesto con las manos en la masa y para comer tendrá Buñuelos de huevos.

Para ello necesitaremos cuatro huevos cocidos muy bien que queden duros; cuatro salchichas de carne, puede ser, pollo, cerdo o ternera; añadiremos una taza de harina de pan, la migaja; uno o dos huevos batidos; y, finalmente, aceite para freír.



Cocinamos las salchichas en agua hirviendo unos 8 minutos, cuando ya estén cocidas, se muelen en el procesador, para las que son como yo en la cocina bien sirve que estén chafaditas con un tenedor y se reservan.

Con los huevos ya listos, se toma la salchicha molida y se coloca encima del huevo cubriéndolo y formando una bola mas grande, bueno, bola para quien le salgan también pieden tener forma de chullo que no pasanada. Se pasa por huevo batido y luego por el pan molido. Se fríe en aceite bien caliente y se cuando se sirven se parten en el medio encima de un trozo de lechuga; así podrás apreciar el amarillo de la yema, el blanco de la clara, el rosado de la salchicha y el dorado del pan. ¡¡¡Qué bonito nos puede quedar!!

ANÍMATE Y ENVÍANOS TUS SOLUCIONES, LAS ESTAMOS ESPERANDO