martes, 10 de mayo de 2011

Cosas especiales

Creo que se empieza a notar que a Princesas en Acción le encantan los huevos, porque después de preparar la receta de Huevos al horno, hoy os vamos a contar como podemos hacer un Hojaldre de huevos con espárragos verdes, ricos, ricos.

Para ello vamos a necesitar: Masa de Hojaldre LA COCINERA, es nuestra recomendación; un manojo de espárragos verdes gruesos; 5 huevos; 50 gramos de mantequilla; aceite de oliva;
sal y pimienta.



Comenzaremos cortando los espárragos en trozos regulares y los rehogamos en aceite hasta que estén tiernos pero firmes; sazonamos con sal y pimienta.

Tras esto batimos los huevos y los cocemos al baño maría, removiéndolos continuamente, junto con la mantequilla cortada en trocitos; sazonarlo con sal y pimienta.

Por último cortamos la masa de hojaldre en 4 porciones regulares, pueden ser triángulos y la cocemos en el horno, que habremos calentado previamente a 220 grados de temperatura, durante 15 minutos, hasta que estén bien doradas; cubrimos cada porción con huevo revuelto y con los espárragos troceados.

ANÍMATE Y ENVÍANOS TUS SOLUCIONES, LAS ESTAMOS ESPERANDO
Y si queréis ver todas las recetas pinchad en el título de la sección.